La familia del «Fuenla» llora el adiós de JESSI, una aficionada muy especial

La familia del Baloncesto Fuenlabrada, cuyo primer equipo está entrenado por Paco García, el hombre que llevó al Tenerife Baloncesto a la ACB, vive momentos de tristeza. Una de sus incondicionales del «Fernando Martín», la aficionada Jessica Alonso Hernán «Jessi», ha fallecido.
«Hoy se ha ido una aficionada del Fuenla muy especial. Más que aficionada era una más del equipo. Dejas un hueco muy grande. Te vamos a recordar siempre, Jessi», se lee en la página oficial del Fuenlabrada, club que en el partido de hoy, ante el Gran Canaria, guardó un respetuoso minuto de silencio.
La conocida y respetada peña «Fuenlabrada Blues» @FuenlaBlues ha escrito: «Día muy triste para nuestra familia Blues. Hoy no te has despertado, pero ya descansas nuestra niña. Estarás siempre entre nosotros».
El entrenador Jota Cuspinera @jotacuspi, que dirigió a la entidad fuenlabreña, comentó: «Así era Jessi, siempre sonriendo, siempre mostrando cariño, esta foto es el día de mi cumpleaños, se presentó en el entreno para regalarme una caja de bombones…. Te voy a echar de menos, todos esos besos que me dabas quedan para siempre en mi corazón. DEP».
.
Alex Llorca @Alexllorca1, actualmente en el basket catalán, indicó: «Hoy nos ha dejado la fan n°1 del
@BFuenlabrada, te vamos a echar de menos… Te quiero mucho, descansa en paz«.
David Cuellar Garcia @davcg97 «Hoy es un dia triste para la familia del Fuenlabrada, tuve la suerte de conocerte y de recibir tus animos durante 3 años, en mi memoria quedara todo tiempo compartido en la clínica, descansa en paz jessi. Un abrazo a toda la familia, el cielo se gano un angel».
«Desde la Federación de Baloncesto de Madrid lamentamos profundamente la pérdida de una apasionada de nuestro deporte. Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Jessi y a su otra gran familia, el @BFuenlabrada»
No hay comentarios

Escribir un comentario