Palabras de Germán García tras cuatro años en la presidencia de la Peña Frente Los Pollos Amarillos

El presidente en funciones de la Peña Frente Los Pollos Amarillos, Germán García, ha querido agradecer públicamente la colaboración recibida de los distintos sectores cestistas a lo largo de su etapa como presidente del grupo de aficionados del CB Canarias. Un cargo que dejará cuando termine el proceso electoral.
Germán García, junto al presidente del CBC Felix Hernández y dos directivos de la peña
» Los políticos y los pañales hay que cambiarlos con frecuencia, ambos por la misma razón».
G.B. Shaw
 
Sí, ya sé que no soy un político… pero tampoco un pañal…
Aun así, me identifico con esta cita.
Creo que cualquier cargo de mínima responsabilidad debe oxigenarse cada poco, para que sea posible una dedicación cuidadosa.
Así hoy, me toca deslizar mis huellas por un teclado con el simple fin de decir «hasta luego”. Y realmente pensé que sería más sencillo.
Hace cuatro años empezó esta directiva a buscar un nuevo comienzo. Y con ayuda y apoyo de todos ustedes se encontró un sentido.
Vaya por delante mi agradecimiento a todos por su paciencia, implicación y compresión. En estos cuatro años. Es momento de decir «hasta luego».
Estoy seguro de que los que vendrán se ocuparán bien de mantener el espíritu de la peña. Aquel que nos hizo crecer. Aquel que nos hizo volar con nuestro equipo.
A partir de ahora seguiré en la grada como alguno de ustedes…»camufladito». Pero siempre apoyando a muerte a los nuestros, en las buenas y en las malas. Contra viento y marea…
El 2020 ha sido un año extraño para todos. Yo estoy seguro de que volveremos a volar. No es un deseo, es una certeza. Por eso les pido de corazón que no bajen los brazos, sean cautos, pero no permitan que el miedo se adueñe de sus corazones, vivir con miedo es vivir siendo esclavo. 
Antes de despedirme quisiera agradecer la cercanía que han tenido desde el club durante estos años hacia mi persona. Trabajadores, jugadores, cuerpo técnico y directiva, que desde el primer momento han dejado claro que esto es una gran familia de verdad.
Y a ustedes mi querida peña decirles que los llevo en el corazón y que nos veremos más pronto que tarde cambiando nuestra voz por una victoria una vez más.
¡VAMOS PEÑA!
¡¡¡VAMOS CANARIAAAAASSS!!!
No hay comentarios

Escribir un comentario