BA-LON-CES-TO en la prensa ¿Notan la diferencia?

En esta islita hay gente en la prensa que grita a los cuatro vientos que son ellos, sus cabeceras periodísticas, los/as que en verdad defienden a Tenerife. Considero que cada cual es libre de utilizar las armas que desee para vender, pero si lo haces, al menos da muestras de vez en cuando que sí estás «por lo nuestro».

Igual es una superfluo lo que estoy exponiendo y que hay cosas más importantes para destacar en una portada que el deporte que nos une y nos apasiona, el BA-LON-CES-TO.

Que esta tarde el CB Canarias, bajo el nombre comercial LENOVO TENERIFE, se esté jugando el pase a unas semifinales de la Copa del Rey y que uno de los dos únicos periódicos que nos quedan en esta ISLITA ni siquiera haga referencia a la cita… No sé, igual mi cerebro es tan cestista que me lleva a publicar estas cositas ¿innecesarias?.

Ustedes miren y opinen, desde el respeto que se merecen los profesionales. Porque les cuento que no siempre el deseo del periodista que escribe de este deporte es llevado a la práctica por el director o editor. Uno propone un tema y luego el «jefe» decide. ¿Verdad compañeros Carlos García y José Antonio Felipe?

.

No hay comentarios

Escribir un comentario