«Bruno, encantado de haberte conocido», por el entrenador Luis Bretón

El entrenador y periodista Luis Bretón Pérez ha escrito unas breves y al tiempo emotivas palabras a la persona del llorado Juan José Bruno. Luis lleva también toda una vida en este mundo de la canasta, primero como jugador, también como entrenador, incluso como periodista alguna vez le «permité» (sabes que es broma querido Luis) escribir de baloncesto en Jornada Deportiva. Es un luchador nato, de hecho ha tenido un «partido especial» que está sabiendo ganar, incluso remontando los puntos de ventaja que le llevaba su opositor. Esto ha colgado Luis Bretón de su buen amigo y colega Bruno:
«A Bruno hay que recordarlo así, tomando algo después de un partido o campeonato, charlando, disfrutando como él supo hacer. Deja hueco hasta en quienes rivalizaron con él. Eso formaba parte del juego. Ahora que no está se agranda. Suele pasar.
A mí me enseñó a asimilar mi enfermedad y a aceptar las críticas, como las que yo le hacía en cada conversación que teníamos. Él las encajaba con un asombroso sentido del humor. Yo me hubiera mandado a paseo, pero él tenía el don de aceptarlas, y algunas, por mor de la rivalidad, eran duras.
En los últimos meses pude hablar con él con la frecuencia que la situación permitía, incluso poco antes de que se marchara.
Desde mi vacío, encantado de haberte conocido, Bruno».
Ángel Llanos

José María Costa Gómez

«¡Muchas gracias a todos! Días muy difíciles, pero hay que continuar!
Su legado, hay que cuidarlo y seguir creciendo… eso es lo que él siempre quiso y estaremos fuertes para que su recuerdo imborrable perdure en el tiempo!
No hay comentarios

Escribir un comentario