«Canarias-Real Madrid antes de empezar», por el «Señor»Yo»

EL «SEÑOR YO»

ANTES DE EMPEZAR ¿Podemos creer que el Canarias puede ganar al Madrid? ¡Claro que se puede! Se puede jugar como se viene jugando hasta ahora, es decir con el Dúo Sacapuntas (Dicho con todo cariño) Sí, con el Marcelinho alimentando de balones interiores, para que Shermandini, el larguirucho pívot canarista, haciendo un par de dobleces “caderales” deje una de sus sencillas bandejitas. También Shermandini habiendo recibido un inesperado pase del base brasileño y una vez de haberse librado de los empujones, agarrones y demás malas artes que contra él emplean los contrarios, les deja un ganchito, una vez por la derecha y  la siguiente por la izquierda, que casi siempre valen dos puntos ¡Ah! a veces, que suele ser una vez sí y tres no, los señores colegiados, le dan un tiro libre adicional, que con toda seguridad sirve para aumentar la puntuación del equipo lagunero.

ANTES DE EMPEZAR ¿Podemos creer que el Canarias puede ganar al Madrid? ¡Claro que se puede! Se puede si nuestro ¡Por fin! segundo pívot, el canarión Fran Guerra, cuando sale para sustituir al “entonces cansado” pívot titular, se marca tres o cuatro “machaques” después de recibir una maravillosa asistencia, casi siempre, enviada por Fitipaldo,  Fran las mete para abajo, sin fallar ni una.

ANTES DE EMPEZAR ¿Podemos creer que el Canarias puede ganar al Madrid? ¡Claro que se puede! Y se puede si cualquiera de los dos bases se les da por tirar triples o meterse, en un plis plas, debajo de aro para lograr dos puntitos.

ANTES DE EMPEZAR ¿Podemos creer que el Canarias puede ganar al Madrid? ¡Claro que se puede! Si no se puede hacer que el balón llegue a los pívots  como hemos escrito en los dos párrafos anteriores,  el brasileño o  el nacido en la República Oriental del Uruguay pueden mandar el balón a las esquinas donde cualquiera de los que juegan de tres o cuatro, la pueden meter de tres.

ANTES DE EMPEZAR ¿Podemos creer que el Canarias puede ganar al Madrid ¡Claro que se puede! Y seguro que podemos y se puede porque en los dieciséis partidos que lleva jugados el Representativo del Baloncesto Tinerfeño, lo mejor que ha hecho, es la DEFENSA. Esperamos y deseamos que esta vez no bajen los brazos y  sigan “bajando el culo”

ANTES DE EMPEZAR ¿Podremos creer que el Canarias puede ganar al Madrid ¡Claro que se puede!… y se podrá si los que visten de gris nos tratan debidamente y me explico, explicando que no dejen de pitar todas las personales que  cometa el Madrid.

¡Por favor! Que no nos manden de principal a uno de ese grupito de árbitros, por todos conocidos, que pitan sin dejar de mirar insistentemente al marcador. Para poner un ejemplo citaré  a Hierrezuelo ¡Qué bien lo hace!

Dejen que adelante lo que puede pasar, suceder o acontecer:

–          Puede pasar que el Madrid se vaya en el marcador. En este caso, el arbitraje será bueno e incluso favorable al Canarias.

–         Puede suceder que el Canarias se vaya en el marcador. En este caso, el arbitraje será descaradamente favorable al Madrid.

–          Puede acontecer que la cosa vaya igualada y entonces la “Balanza   Arbitral” caerá descaradamente favorable a los que visten de blanco.

DESPUES DE EMPEZAR: De todas maneras, puede pasar, suceder o acontecer que no pase, suceda o acontezca nada de lo “escribido” ¡Esta es una de las maravillas del Baloncesto!

FelizAñoNuevoyqueel2021,encuantoalBaloncesto,seaigualqueel2020¿Cuídenseme!   Saludos.

No hay comentarios

Escribir un comentario