«Carta abierta al presidente del Cabildo», artículo del «Señor YO» en 2016

“Los culpables que originaron la ruptura del Convenio de Convergencia tienen nombres, apellidos y CIF y son a los que se les pedirá responsabilidades”, indicó usted en noviembre de 2013

CARTA ABIERTA del accionista Jorge de Dios de las Heras a CARLOS ALONSO, PRESIDENTE DEL CABILDO DE TENERIFE
dios2
 
«Ilustrísimo y estimado señor Alonso: Permítame recordarle lo que usted manifestaba el 19 de Noviembre del año 2013 ¿Lo recuerda? No sé usted pero yo y otros cuantos lo tenemos muy presente y presente por que se ha empleado dinero público, es decir, dinero mío y de otros cuantos que aunque en pequeña cantidad es cantidad.
 
Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de  Tenerife, dejó muy claro  en el programa Jornada Deportiva, de Radio El Día, la voluntad de la corporación en el caso de la convergencia del basket y la ruptura de la misma.
“Los culpables que originaron la ruptura del Convenio de Convergencia tienen nombres, apellidos y CIF y son a los que se les pedirá responsabilidades”, indicó en referencia al consejo de administración del Tenerife CB presidido por Fran Padrón.
 
Insistió que el proceso sigue adelante y que en absoluto quedará en nada tan delicada situación, que ha generado tantos problemas al deporte de la canasta en la Isla y en especial a las arcas del Cabildo al tratarse de dinero público.
Tiene muy claro que es necesario que los responsables paguen con sus patrimonios si fuera necesario, para señalar que el administrador concursal está trabajando para buscar las fórmulas que permitan pagar las deudas, “entre las que están las que deben responder ante el Cabildo de Tenerife”
 
tyty.
Señor Alonso: En repetidas ocasiones hemos escrito a la atención de su consejera de deportes, la señora María del Cristo Pérez y cuando ha dicho algo era para manifestar cosas parecidas a estas “Estamos esperando los informes de los técnicos que pretendemos tener en los primeros días del mes que viene”
Señor Alonso: También quiero decirle que con alguna excepción los periodistas que atienden al deporte de la canasta en esta bella isla les tiene sin cuidado lo que ha pasado con el dinero público empleado en la famosa unión que nunca se unió.
Señor Alonso: ¿No le parece que ya está bien?
Señor Alonso: ¿No cree que a los que pagamos religiosamente el IGIC se nos está tomando por niños pequeños sino por bobos?
Señor Alonso: ¿Qué espera usted para sacar un comunicado, en la que nos enteremos al menos yo y otros cuantos, qué pasó con los dineros públicos empleados en la fallida unión?
Señor Alonso: Le aseguro que yo y otros cuantos hemos llegado hasta aquí y en el caso que no recibamos ninguna respuesta a este asunto le prometemos yo y otros cuantos que jamás creeremos en lo que usted diga o haga, porque si todo lo que diga o haga sea como lo que ha dicho y hecho sobre este asunto será pura palabrería y … ¡Bueno vamos a dejarlo así!
Señor Alonso: ¡Qué lo pase usted bien! ¡Ah, y le ruego salude de mi parte  a su consejera de deportes, la señora María del Cristo Pérez!
1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 18:32h, 06 agosto Responder

    Estos son los políticos que nos dirigen y que se gastan lo que pagamos de impuestos en estas cosas ¡ Triste y penoso! pero don Agustín esto es lo que hay.

Escribir un comentario