«Difícil», por Fernando Villamandos

SECCIÓN: «DESDE LA PRIMERA FILA»

TÍTULO: «DIFÍCIL»

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

«Difícil y con muchos regalos, que el Real Madrid no desperdicio, y contra un equipo de tanta calidad al final lo terminas pagando.

En la tarde de hoy, el Canarias no jugÓ como nos tiene acostumbrados. Faltó esa soltura y fluidez con lo que es su estilo de juego y no tan coral como otras veces (se jugó en momentos muy individuales como si quisieran resolverlo por cuenta propia), perdiendo balones que permitían canastas fáciles de los madridistas y que gracias al esfuerzo de los laguneros, no lograban despegarse definitivamente en el marcador, llegando al último cuarto, en donde dos zarpazos del Madrid se terminan por despegarse por 9 puntos que le hacen ganar el partido. 

Y si nos vamos a las frías estadísticas, pues más aplastantes conclusiones todavía: en rebotes veintitrés los aurinegros por cuarenta y uno de los merengues. Pero lo más grave es que dieciséis fueron en ataque y muchos de ellos con el dos más uno.

En tiros libres el Canarias seis de siete y el Madrid once de dieciséis. En esos dos apartados y con los “regalitos” que dimos cuando más o menos se estuvo igualado, son razones para perder un partido ante un equipo de tanta calidad.

Pero no ha pasado nada (nos hubiera gustado la victoria por lo que hubiese significado), hay que seguir demostrando que no estamos ahí por casualidad y seguir peleando partido a partido y llegar a la Copa con todas las opciones de “hacer algo grande”.

Aunque sea con atraso les deseo a todos un año nuevo con mejores perspectivas, y sobre todo SALUD para todos. SIGAN DISFRUTANDO DEL BALONCESTO.

No hay comentarios

Escribir un comentario