Nueva victoria de Alejandro Martínez en China

ALEJANDRO MARTÍNEZ DESDE CHINA.-

«Aunque el marcador pueda indicar lo contrario la victoria de hoy no ha sido nada sencilla. Al final 114-91 contra Jiangsu, lo que nos pone con un balance de 4-4 en esta reanudación de la CBA (desde que estoy yo de HC con un 3-1 😉) y con un 24-14 en la general tras jugarse 38 partidos.

Ahora somos séptimos en la clasificación igualados con Zhejiang (que nos han ganado en esta fase) y con una derrota más que Guangsha, Beijing (los dos también nos han superado en esta fase) y Beikong (jugaremos contra ellos en unos días). Y lejos de Xinjiang (solo tienen nueve derrotas) y más aún de Guangdong, que solo han perdido dos partidos y son los actuales campeones y máximos favoritos al título.

Esta victoria era vital tras la derrota de hace unos días, creo que nos reafirma en lo que estamos haciendo. Mañana vamos a probar en cancha a dos jugadores muy importantes que están lesionados para ver si pueden incorporarse al grupo de cara al partido del sábado. No estarán para más de 15 minutos pero los necesitamos. Tras este partido jugaremos prácticamente día si y día no hasta que acabe esta fase el día 26.

Muy contento con el rendimiento del grupo. Todos los chicos que saltaron a la cancha pudieron anotar y cinco de ellos estuvieron por encima de 15 puntos. Y defendimos bastante bien hasta que el partido se convirtió al final en un correcalles con intercambio de canastas continuo.

Hay que seguir mejorando en todo. Podemos hacerlo.

Cuídense.

No hay comentarios

Escribir un comentario