«Partido de sensaciones», por Fernando Villamandos

SECCIÓN: «DESDE LA PRIMERA FILA»

TÍTULAR: «PARTIDO DE SENSACIONES»

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

«Tenía la sensación de que el partido contra el Fuenlabrada no sería un partido fácil. Y realmente no lo fue. Por momentos, y sobre todo en el último cuarto, las pasamos “canutas”.

Hay que dar gracias que al “Fuenla” no le salieron las cosas. Sobre todo, en los ataques. Tuvieron ataques en que cogían dos y tres rebotes seguidos, tirando a canasta y el balón no quería entrar fallando “tiritos” que decías tú, cómo es posible que se falle eso. Pues gracias a eso estamos hablando de una victoria del Canarias. ¡Porque mira que fallaron! Al menos esa es mi sensación.

A mí, la sensación del Canarias de ayer, y sobre todo en el primer cuarto, es de salir de superior. Como que aquí no pasa nada, esto lo arreglamos en cualquier momento. Le falta al Canarias la de rematar al contrario. La intensidad de juego para que el equipo rival no vea la oportunidad de ganar el partido. Y esa sensación se está dando en todos sus partidos (por lo menos me lo parece). No mantiene la intensidad (o garra) que es el factor que lo hace diferente a otros conjuntos. Sensaciones.

Hay sensaciones buenas. La de un Marcelinho que se pegó el partido como nos tenía acostumbrados. La reivindicación de dos hombres “que no habían lucido” como Sulejmanovic, por lo poco que había participado, y la Sergio Rodríguez, que casi no había jugado en lo que va de curso (unos minutitos que no dan para nada). A Fitipaldo me da la sensación que ayer “lo castigaron”. No creo que fuera por el partido que se mandó el brasileño.

Los demás, Sasu, Gio, Doornekamp siempre aportando. Pero eso, no hay que perdonar, porque en los minutos finales, aquella gente se puso a presionar que se pasaron minutos en donde pudieron darle la vuelta al marcador. Y si no que se lo pregunten a Paco García. Tengo la sensación de que no se quedó de acuerdo con las decisiones arbitrales.

Son sensaciones del día de ayer. Y una jornada más, solo me queda desearles QUE SIGAN DISFRUTANDO DEL BALONCESTO, aunque sea confinado. 

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 18:23h, 11 octubre Responder

    Tengo una sensación rara con este equipo, creo que puede jugar bastante mejor de lo que ha hecho hasta ahora. Aunque sólo los catedráticos como usted sabrán aclarar mis dudas y sensaciones.

Escribir un comentario