¿Por qué en Valencia hay partidos europeos con público y en Tenerife no?

«¿Tiene que ser socialista el presidente del CB Canarias para que el Gobierno de Canarias trate bien al club?

«Si se puede ir a los auditorios, ¿por qué no a ver al @cb1939canarias…?, dijo la propia consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife

AGUSTÍN ARIAS

FOTO CABECERA AGENCIA EFE TENERIFE

ESPAÑA, en lo que a deportes se refiere, parece estar dirigida por incompetentes. Personas que parecen vivir ajenos a la realidad, aplicando normas que a nadie convence y que, algunas, se dan de narices con otras que no dejan de sorprender.

Da la sensación de estar en plena «huida hacia adelante», llevándose por escritos obsoletos y machistas, en lugar de proponer a sus abogados correcciones urgentes y necesarias en tiempos de crisis sanitaria.

No entiendo cómo en un mismo deporte se permite público para asistir a los partidos oficiales de baloncesto femenino, hablo de la Liga Femenina Endesa, al tiempo que se prohíbe la presencia cuando se trata de la Liga ACB o la misma BCL. ¿Es que no contagia igual unas personas que otras?…

Lo más doloroso todavía es que se permita que una plaza de toros registre un lleno en plena crisis de la pandemia y tengamos que tolerar ver un pabellón deportivo vacío.

Es más, puedes asistir a un teatro, pero no a un pabellón. A las piscinas con numerosa presencia de bañistas, pero no a un pabellón.

¿A qué jugamos, señores incompetentes que nos desgobiernan en Canarias?.

Si tienen a sus colegas socialistas del Cabildo de Tenerife preguntándose el por qué de la negativa a permitir al menos 700 personas en la Supercopa Endesa, celebrada en el Santiago Martín…

Esto dijo Concepción Rivero, consejera de Deportes del @cabildotenerife  en @radioclubser:

«Si se puede ir a los auditorios, ¿por qué no a ver al @cb1939canarias?… Fue terrible y una tremenda tragedia para nosotros que la Supercopa se tuviera que celebrar a puerta cerrada»

Y voy más lejos, señores dirigentes del PSOE canario. En Valencia, que también «mandan los socialistas» se está jugando un torneo de pretemporada internacional de Euroliga y han autorizado la asistencia de 400 PERSONAS. 

Lean, lean:

«Valencia está acogiendo estos días uno de los torneos de pretemporada de cara a la próxima Euroliga. En él están jugando, además del Valencia Basket, Bayern de Munich, Asvel y Olympiacos.

Está siendo un «simulacro» de lo que se podrá ver una vez arranque la temporada el próximo día 4 de octubre y lo está haciendo con la entrada de público. 400 aficionados del Valencia Basket pudieron entrar a las gradas en la primera jornada siguiendo las medidas de seguridad para ver al Asvel vencer al Olympiacos por 74 a 57 y al Valencia Basket ganando por 84 a 76.

A pesar de la derrota, el técnico del Bayern, Andrea Trincheri, se mostraba muy esperanzado por la presencia de público en las gradas y reflexionaba sobre la necesidad de ir dando estos pasos que les acerquen a la normalidad. Estas eran sus palabras tras el encuentro:

«Si en enero me hubieses preguntado ‘¿Jugarías sin aficionados?’ Te hubiese dicho que ni hablar. Ahora veo a gente en el pabellón y ya me siento feliz. Es un comienzo. Nosotros tenemos que demostrar que estamos peleando y creo que esto es muy importante. No es lo ideal, está lejos de ser perfecto, pero cualquier cosa que parezca normal ya es una gran victoria para nosotros».

El Iberostar Tenerife se juega esta tarde el pasaporte para la Final a Ocho de la Champions. Un partido decisivo con un gran premio para el vencedor. Si en Valencia autorizan los socialistas que gobiernan la Comunidad Valencia la presencia de al menos 400 aficionados ¿cuál es la razón para decir NO al CB Canarias?…

¿Será que hay que buscar un presidente aurinegro que sea de SOCIALISTA y baile al son que marque don Ángel Víctor Torres?

No hay comentarios

Escribir un comentario