«Un gran proyecto creado para liderar el Baloncesto insular»

JORGE GARCÍA lleva tres décadas ejerciendo las funciones de presidente de la Peña San Benito. Pertenece a la misma desde su fundación, hará 42 años en el cercano 2021.

Ha querido escribir un pequeño comentario en relación al artículo que publicó ayer miércoles BASKETMANIATENERIFE.ES en relación al sentimiento y complicidad del grupo de aficionados con el CB Canarias. Dice esto:

JORGE GARCÍA, PRESIDENTE DE LA PEÑA SAN BENITO

«Es un orgullo que nos honren manifestando nuestra fidelidad con el equipo. Aparte del deseo particular del grupo, hay que reconocer lo que también siente el resto de la afición, me refiero a esa ansiedad por asistir a los partidos en una temporada hasta ahora INTACHABLE.

El ciudadano no tan vinculado al equipo aurinegro, incluso alejado al baloncesto,, también tiene claro que lo que nos está brindando el Iberostar Tenerife demuestra que estamos ante UN GRAN EQUIPO.

Y que está sostenido por un Gran Proyecto, creado con el FIN de liderar el BALONCESTO INSULAR Y CANARIO…

Genera una ILUSIÓN que motiva cada vez más a ser seguido continuamente y contagia a cualquiera, de ahí que a nadie extrañe el crecimiento constante del SENTIMIENTO AURINEGRO.

FELIZ AÑO NUEVO a todos y que este Gran Equipo nos siga transmitiendo ALEGRÍA que nos ayude a «olvidar» por momentos la delicada situación sanitaria y social que estamos sufriendo.

VIVA EL CANARIAS!!!!!

No hay comentarios

Escribir un comentario