Txus Vidorreta: «Estamos contentísimos con esta fantástica victoria»

Al término del partido Txus Vidorreta y Taylor Cavanaugh acudieron a sala de prensa, con esta valoración del entrenador del partido de esta tarde:

«Estamos muy contentos por esta victoria, fantástica, en la que el equipo ha estado muy bien en todos los aspectos, exceptuando un inicio un poco débil en el que hemos perdido tres balones en los cuatro primeros ataques y que les permitió a Sassari tener una ventaja de siete puntos, pero incluso en ese cuarto hemos tenido una gran reacción desde la defensa, subiendo líneas, cortando su capacidad de anotación y siendo capaces de obtener una ventaja de hasta quince puntos. Sassari no ha bajado los brazos y su segunda unidad ha estado especialmente acertada, que les ha permitido recuperar distancias y acabar siete puntos puntos abajo al descanso. Durante el tercer cuarto ha tenido un gran rendimiento el equipo bajo la dirección de Marcelinho y Fitipaldo, para ser capaces de anotar 65 puntos en 20 minutos y no solo ganar, sino asegurar el primer puesto», indicó el de Bilbao.

«Hemos tenido momentos brillantes, pero ellos también. Seguramente el partido no ha sido tanto como para terminar 30 puntos arriba, pero sí que nuestra fe y nuestro trabajo merecían estar más de veinte y estamos contentísimos de haberlo logrado«, puntualizó.

Preguntado por la baja de última hora de Santi Yusta, comentó: «Sufrió un duro golpe ante el Real Madrid en la rodilla operada, causándole un derrame. en principio las pruebas que se les han realizado nos invitan a ser optimistas, pero dentro de cierta precaución porque es la rodilla que se operó y por tanto tenemos que estar muy seguros para que Santi vuelva a entrar en el equipo».

El estadounidense Taylor Cavanaugh vio así el partido: «Veníamos con la espinita clavada del segundo tiempo del partido de ida en Sassari. Queríamos responder con un plan que habíamos ejecutado, ha salido bien sobre todo con una defensa dura. Ellos son muy buenos jugadores y al final hemos podido ganar para conseguir recuperar el primer puesto del grupo. Personalmente, he intentado jugar muy agresivo, tanto en defensa como en ataque, intentando buscar tiros abiertos. El equipo ha compartido muy bien la pelota y hemos podido conseguirlo», concluyó.

No hay comentarios

Escribir un comentario