Vidorreta: «Es la primera vez en muchas temporadas que hemos perdido la concentración»

Estoy seguro que nuestro rendimiento el domingo será mucho mejor»

«El equipo ha estado muy bien en la primera parte. Empezamos muy concentrados, con Bruno Fitipaldo muy acertado, controlando a nivel defensivo las principales vías anotadoras del rival, especialmente a su base Spissu, que es el motor del equipo. Acertados a pesar de que en el juego interior no estábamos pudiendo hacer daño. Unos 20 minutos con mucha serenidad, encontrando las ventajas y exceptuando algunos problemas de rebotes en el segundo cuarto creo que hemos sido muchos mejores, con posibilidades de habernos ido al descanso con una diferencia mayor de no haber sido por lo del rebote», indicó Txus Vidorreta de la primera mitad.

De la catastrófica segunda, dijo: «Después de esos 20 minutos muy buenos hemos estado todo lo contrario en la segunda parte. Ellos han estado mucho mejor que nosotros, con Spissu metiéndose en el partido, al tiempo que hemos perdido la concentración, la primera vez que nos pasa en muchas temporadas y que habría que buscar cuales han sido las causas, aunque yo no lo haré porque las tengo clarísimas. En cualquier caso felicitar al Sassari por su gran segundo tiempo y nosotros tenemos que ser capaces de competir también en mejores condiciones ante tanta adversidad. Estoy seguro que nuestro rendimiento el domingo será mucho mejor», concluyó el entrenador aurinegro

2 Comentarios
  • Yo
    Publicado el 10:04h, 05 noviembre Responder

    Pues este buen señor que empiece a concentrarse el mismo. ¡Ya vale! Ya vale que le estén pitando técnicas que luego se traspasan a los jugadores ¡Ya está bien! En la segunda mitad hicieron el ridículo, tanto jugadores como su entrenador ¡Muy mal! han dado una imagen que no nos merecemos los seguidores de este equipo ¡Espabilen y no caigan más en estas formas! ¿Qué los árbitros dejaron dar mucha leña a los italianos? ¡Pos si! pero este equipo es un equipo de profesionales que deben saber navegar en esas revueltas aguas. Así que a mejorar y no volver a darnos el penoso espectáculo que nos dieron ayer. Saludos.

  • EL GOMERO
    Publicado el 16:36h, 05 noviembre Responder

    Calma y recordar desde donde se viene….
    Serenidad para Txchus y Marcelinho…….el brasileño debe ser el veterano queda ejemplo de serenidad……y el Míster templar nervios ante bochornosos criterios arbitrales…..si los jugadores ven ejemplos así,perderán el Norte…….. autocrítica en positivo.
    Ni estamos los mejores ni somos los peores….
    VAMOS CANARIAS!!!💛💙🤍🏀💪

Escribir un comentario