El Campus Fundación CEPSA afronta su última semana

¿Quieres divertirte, aprender basket, hacer actividades y conocer amig@s durante una semana? No te pierdas la última semana del campus «Fundación Cepsa» en el colegio Isabel La Católica, con 6 horas diarias de actividades y visitas de nuevos invitad@s.

La fábrica de promesas del Isabel La Católica continua abierta, queremos cerrar con un verdadero broche y para eso estas a tiempo de participar de 5 días de mucha actividad deportiva, convivencia y actividades diferentes.

Programa de iniciación al baloncesto para niñ@s sin experiencia y tecnificación para jugadores federados del club u otros colegios o clubes de la isla con los mejores entrenadores y un plan de entreno que esta enganchando mucho a los chic@s.

Será del 27 al 31 de julio en el colegio Isabel la Católica de Santa Cruz, de donde han salido numerosos jugador@s para nuestros equipos y selecciones canarias o incluso nacionales, casos de Jacobo Díaz internacional, Joan Plaza en la Ncaa actualmente, o nuestras jugadoras Aroa Fariña e Inés García actualmente en pre-selección española.

Semana final, semana de sorpresas con fiestas del agua, concursos, musica, juegos de mesa, personajes, no todo es baloncesto, podrás hacer mucho mas con nuevos amig@s.

Nacid@s entre 2008 y 2014.

Puedes inscribirte en basketsantacruz.es

No hay comentarios

Escribir un comentario