Invitados de lujo al XI Campus Fundación CEPSA

CB SANTA CRUZ.-

Nuestro apreciado JACOBO DÍAZ – internacional y ex-jugador del CB Santa Cruz ha sido una de las atracciones de la primera semana del 11º campus de baloncesto “Fundación Cepsa” que se iició el pasado lunes y que durará hasta el día 31 de julio en las instalaciones del colegio Isabel La Católica.

El jugador con experiencia y la NCAA liga universitaria americana y que milito en nuestras categorías inferiores volverá a estar con nuestros minis en el colegio Isabel La Católica, que supone la instalación deportiva que lo vió nacer como jugador de baloncesto.

El jugador que esta en continuo crecimiento y que trabaja para dar el salto definitivo a la liga ACB volverá al Isabel La Católica para estar con los niñ@s del campus lo que será un estímulo para todos ellos poder disfrutar de su baloncesto y experiencia deportiva. Jacobo ha sido internacional u16, 18, 20 y 22 suponiendo una de las grandes promesas del baloncesto insular.

Jacobo declara a nuestra web “sentirse muy ilusionado con la idea de estar con los mas pequeños en este evento y anima a todos a disfrutar del baloncesto durante el mes completo tras superar este confinamiento tan negativo para las edades que tienen. Es muy importante la practica deportiva en la formación personal y salud de los jóvenes. Les animo a disfrutar en verano del basket y a hacer amigos”.

.

Mañana jueves está prevista la visita de invitados del CB Clarinos al Campus «Fundación Cepsa» lo que supondrá todo un estímulo para los niñ@s participantes. Dentro del programa de actividades que se vienen realizando diariamente tendremos la oportunidad de contar con jugadores/as profesionales que compartirán experiencias y entreno con nosotros.

La jugadora Esther Montenegro, mas conocida como «Monty» (37 años, 188 cm) es la segunda pieza de la plantilla del Ciudad de La Laguna Tenerife 2020/2021. La pívot grancanaria ya ha firmado su renovación y cumplirá su tercera temporada vistiendo el morado y tendremos la ocasión de tenerla con nosotros durante la mañana.

Pero por si fuera poco todo apunta a que Claudio García, entrenador del equipo de liga Femenina 1 del Clarino también estará con nosotros acompañando a su pupila. Claudio, es un entrenador tinerfeño con una larga trayectoria en el baloncesto de base y alma-mater del banquillo senior desde hace ya varias temporadas en ligas profesionales. De su mano el equipo realizó una extraordinaria temporada en su debut en la máxima categoría del basket nacional.

Sin duda todo un lujo para nuestros chic@s del campus que la recibirán ilusionados y con muchas ganas de compartir balón y aula. ¿Quiere conocerlos? estas a tiempo hoy mimos de inscribirte en basketsantacruz.es

Estas a tiempo porque ya pensamos en la segunda semana.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario