Una cita interesante y divertida con el CB Adareva

ALBERTO GONZÁLEZ, entrenador del CB Adareva, nos habla de las jornadas de tecnificación que viene celebrando el club de Finca España:

Alberto junto a Antonio Cañamero Jr. entrenador del Adareva de Liga Femenina-2

«Más de una treintena de Jugador@s ya han pasado en poco más de un mes en las jornadas de tecnificación organizadas por el @cbadareva apoyado por las dos maquinas de tiro que ha adquirido el club, una herramienta increíble para la práctica y mejora de los fundamentos no sólo del tiro.

He tenido la oportunidad y la suerte de coordinar y ejecutar estas jornadas que aún durarán hasta el 28 de Agosto y para la que el club está preparando un final precioso, (próximamente daremos más detalles en la web del club pero les digo que estén atentos al 31 de Agosto.

El resultado hasta hoy no ha podido ser mejor. La idea principal era y es, no cambiar de entrada la mecánica de los jugador@s, observar primero y dar alguna pista o retoque después, ver qué se puede cambiar sin tocar demasiadas cosas a priori, y con la repetición, cosa que da la máquina de manera espectacular, llegar a crear el hábito buscando ser más eficientes y que nuestro % de éxito aumente.

Es verdad que en algún caso se ha cambiado todo o casi todo pero el resultado ha sido muy satisfactorio. Que no se me enfade ningún purista de la «técnica perfecta» personalmente con el tiempo he entendido que el tiro es algo muy subjetivo y personal, algo que se debe adaptar a la fisionomía del jugad@r, eso sí con algunos aspectos técnicos básicos.

Siempre estoy abierto a debates y por supuesto a aprender. Dicho esto y sin ánimo de ser presuntuoso algo se debe haber hecho bien porque el boca a boca y las redes sociales no han parado y las sesiones semanales se han completado casi al 100%, todavía queda alguna hora para estas dos semanitas.

Por último quería dar las gracias al CB. ADAREVA por hacer todo lo posible para que esto saliera adelante desde el presidente hasta los compañeros y colaboradores externos que lo han hecho posible .

No me olvido de las madres y padres que han llevado a sus hijos e hijas a nuestro pabellón estas semanas.

Para el final dejo mi agradecimiento a todos y cada uno de los más de treinta jugador@s que han pasado y que aún seguirán yendo estos días, ha sido y es un placer poder trabajar con tod@s ustedes.

Eternamente agradecido.

Seguimos dando caña y echando alguna risa

No hay comentarios

Escribir un comentario