«Caso CB Clarinos», la oposición en el Cabildo pide información

Según hemos podido saber, un miembro de la oposición en el Cabildo Insular de Tenerife trata de recabar toda la información posible del llamado «Caso Clarinos» y así tener datos con los que poder preguntar al gobierno presidido por Pedro Manuel Martín.

Las fuentes indican que va a ver contactos con el presidente del club cestista, Claudio García del Castillo, y comprobar si se confirma la existencia de un documento en el que se recoge el acuerdo de ayudas económicos entre el Cabildo y el club, por importe de 140.000 euros.

Después de las declaraciones de la consejera de Deportes del Cabildo en la televisión canaria, afirmando que no es cierto lo que expuso el CB Clarinos en rueda de prensa sobre la cantidad adeudada, no deja de sorprender que se hable de un documento en el que el Cabildo (igual no es del conocimiento de la consejera) se comprometió con esa cantidad.

En el seno del Clarinos se quieren agotar todas las posibilidades de continuidad en la competición antes de proceder a anunciar la retirada oficial del club de la Liga Femenina Endesa.

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 19:27h, 12 noviembre Responder

    Por si os sirve de experiencia diré que cuando el TenerifeCanarias reclamó 20 millones de pesetas al Gobierno de Canarias, con un documento firmado en toda regla, sólo el Club recibió 10 millones. MORALEJA: Los políticos con las perras hacen lo que se les pasa por… ¡ Bueno vamos a poner las orejas , que queda más,fino!

Escribir un comentario