Ciudad de La Laguna-SPAR Gran Canaria, el sábado

Se trata del Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna

Falta por decidir la cancha de juego y si la autoridad sanitaria permite la presencia de espectadores

AGUSTÍN ARIAS.-

El Ciudad de La Laguna Tenerife trabaja de cara al primer partido de pretemporada. Está señalado para el próximo sábado, día 5 de septiembre, a las 12:00 horas, teniendo como rival al SPAR Gran Canaria.

Lo que el club morado no ha determinado es el escenario del partido que, por cierto, se denomina TORNEO DEL CRISTO DE LA LAGUNA. Las opciones son el Santiago Martín, cuartel general del CB Clarinos para la competición oficial en Liga Femenina Endesa, o el Juan Ríos Tejera, que ha venido siendo utilizada a lo largo de la pretemporada.

En el club se confía en poder contar con el sí del Gobierno de Canarias para que se permita la presencia de aficionados en las gradas, eso sí, siguiendo el protocolo de Sanidad y con un número limitado de aficionados. «Será en los próximos días cuando podamos avanzar algo más al respecto», indicaron desde el club lagunero.

La complicada situación que se está viviendo y la insularidad hace que se multipliquen las complicaciones para los dos conjuntos canarios de la élite femenina, lo que invita a ambos dirigentes a ver bien el poder disputar al menos dos amistosos de pretemporada, uno en Tenerife y otro en Las Palmas.

El partido estará patrocinado por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna

 

No hay comentarios

Escribir un comentario