Diciembre trae al Pabellón Santiago Martín siete partidos de baloncesto

Tres encuentros de la Liga Femenina Endesa, otros tres de la ACB y uno correspondiente a la Eurocup femenina componen el calendario deportivo del mes

@pabellonsmartin

El mes de diciembre traerá al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín siete interesantes partidos de baloncesto: tres de la Liga Femenina Endesa, otros tres correspondientes a la Liga Endesa ACB y un encuentro de la Eurocup femenina.

El sábado 5 de diciembre habrá un doble choque deportivo en la cancha del Santiago Martín. A partir de las 17:00 horas el Iberostar Tenerife se enfrentará al Mombus Obradoiro en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga ACB. A las 21:00 horas le tocará el turno a las chicas del Ciudad de La Laguna Tenerife, que se medirán en partido de liga a las vascas del IDK Euskotren.

El baloncesto volverá al Pabellón Santiago Martín el sábado 12 de diciembre con una nueva jornada de la Liga Endesa ACB. El conjunto de la casa, el Iberostar Tenerife, pondrá a prueba su potencial con el Hereda San Pablo Burgos a partir de las 19:45 horas.

El estreno del baloncesto europeo femenino en la cancha del Santiago Martín será el jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas con el partido que jugará el Ciudad de La Laguna Tenerife frente a las belgas del Kangoeroes.

El martes, día 22 de diciembre, el equipo tinerfeño tendrá una nueva cita con la Liga Femenina a partir de las 20:00 horas. En esta ocasión se enfrentará al equipo del Casademont Zaragoza.

El mes de diciembre se despedirá tal y como comenzó: con una cita doble de baloncesto. El sábado 27 de diciembre el Iberostar Tenerife se medirá a partir de las 13:15 horas con el MoraBanc Andorra en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Endesa ACB. Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, le tocará el turno al Ciudad de La Laguna Tenerife, que en esta ocasión se enfrentará en partido de liga al Cadi La Seu.

No hay comentarios

Escribir un comentario