El Ciudad de La Laguna Tenerife clausura sus jornadas de tecnificación

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

Esta actividad se ha realizado con la colaboración de la Fundación CajaCanarias La Laguna, 28.07.2020.- El Ciudad de La Laguna Tenerife clausura este martes las jornadas de tecnificación que se han realizado durante este mes con la colaboración de la Fundación CajaCanarias con las categorías infantil, cadete, junior y senior.

Los entrenamientos se han realizado en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna los martes y jueves y han sido dirigidos por los entrenadores de la cantera morada y por técnicos del primer equipo.

El director deportivo del combinado tinerfeño, Juan Carlos Afonso, ha considerado que estas jornadas “han sido un éxito porque las jugadoras han regresado a la pista y han disfrutado de un mes de mucho baloncesto”.

El objetivo de estos entrenamientos ha sido “retomar la actividad y trabajar la parte técnica” con deportistas de la cantera del Ciudad de La Laguna Tenerife y de los clubes vinculados. Este es un apartado “muy importante para el club en el que trabajamos paraa mejorar el nivel cada temporada”, ha comentado Afonso.

“La colaboración de la Fundación CajaCanarias ha sido esencial para poder realizar estas jornadas con todas las garantías de seguridad”, ha apuntado el director deportivo, que a su vez ha anunciado la intención de seguir realizando estas actividades una vez al mes durante el curso.

Para cerrar estas jornadas, el Ciudad de La Laguna Tenerife dará a cada participante un regalo con algún objeto o ropa oficial del club.

No hay comentarios

Escribir un comentario