El «SILENCIO» que sigue maltratando al Ciudad de La Laguna

El CB Clarinos Ciudad de La Laguna ha remitido a los medios de comunicación un comunicado oficial en relación a la asistencia de aficionados a sus partidos de Liga Femenina Endesa.

Muestra, con todos los argumentos a su favor, su malestar con el ya cansino SILENCIO que viene sufriendo desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

La historia continua, siendo ya preocupante el agravio comparativo con otros clubes de otras disciplinas deportivas a los que, en un sentido o en otro, le llega la notificación oficial para permitir o denegar, dependiendo de la situación sanitaria, la asistencia de público a los encuentros de competición oficial.

No deja de sorprender, incluso indignar, que algún consejero/a o funcionario/a del Gobierno Socialista de Canarias esté haciendo dejaciones de funciones. 

¿Es que no existe ni una sola puerta socialista a la que se pueda llamar para pedir una explicación a este «silencio de los corderos»? Señores de la Consejería, señor Julio Pérez, la cosa es tan sencilla como responder al club solicitante en un plazo razonable (preferiblemente antes del partido) para poder anunciar la autorización o denegación de asistencia de público al partido.

Porque si tanto habla el presidente socialista de tratar de ayudar a levantar la economía canario el Gobierno debería comenzar por dar ejemplo. Porque si la situación en Canarias está tan controlada como para permitir la entrada masiva de turistas por qué razón no se permite que 400 personas asistan a un pabellón de 5.000 y así hacer posible que algún dinerito entre en las vacías arcas del CB Clarinos?

 

Comunicado oficial

El CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife ha realizado, con la antelación que corresponde, todos los trámites necesarios para solicitar la asistencia de público con aforo reducido al partido que se disputará en la tarde de este miércoles 28 de octubre ante el Campus Promete en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín a las 20.00.

A menos de diez horas de que comience el partido, el club todavía no ha recibido respuesta de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, algo que consideramos un agravio comparativo respecto al resto de modalidades deportivas de la isla que a pesar de encontrarse en la situación de semáforo rojo sí han podido jugar sus partidos con público.

Igualmente, en todos los partidos que disputamos como equipo visitante en la Liga Femenina Endesa se permite la asistencia de un aforo reducido de espectadores y, al menos en esta liga, es la comunidad autónoma de Canarias la única que está participando en la competición sin público.

Con esto, el CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife pretende recibir respuesta a las solicitudes formuladas y recibir un trato de igualdad respecto al resto de representativos canarios, ya que la asistencia de afición a los partidos es una parte fundamental para la actividad de nuestro club deportivo.

No hay comentarios

Escribir un comentario