Gaby Ocete: «El subidón tras ganar en Bélgica hará que afrontemos el derbi con muchas ganas»

La base del Ciudad de La Laguna, Gaby Ocete, habló del éxito alcanzado en Europa y también del derbi canario de mañana en «La Paterna».

«La victoria en Bélgica y la clasificación para la Eurocup es algo histórico para el club y nos permite estar muy contentas de poder jugar competición europea, aunque este año y debido a la pandemia será un poco diferente con la burbuja. Jugar en Europa es una motivación más para todos y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, sabiendo que será un grupo complicado, con dos equipos franceses y a Gernika. Manda más la ilusión de todo el grupo y seguro que lo haremos bien «, indicó la excelente jugadora del conjunto morado.

Preguntada por si el nerviosismo les pesó en exceso, indicó: «No, afrontamos el partido desde la tranquilidad. En mi caso tenía las cosas muy claras, lo que sin duda te da la experiencia de haber jugado ya este estilo de competición, aspecto que aproveché para ayudar al equipo a conseguir tan importante victoria».

Y llegó el momento de hablar del derbi del sábado ante el SPAR Gran Canaria.

«Todo el mundo sabe que el Granca en su pista es muy difícil de ganar. Igual nosotras arrastramos un poquito el haber estado toda la semana de viaje, con partido complicado el miércoles , pero también es cierto que la victoria en Bélgica nos hace tener un subidón, lo que hará que afrontemos este derbi canario con muchísimas ganas, sabiendo que es una pista y un rival complicado. Espero y deseo que se vea un buen baloncesto y que podamos llevarnos la victoria», concluyó la chica de los bailes en vestuario después de cada triunfo. ¿Bailarán nuevamente en «La Paterna?, la respuesta la conoceremos mañana dos horas después del inicio del choque, o dos y media si hay prórroga, como sucedió en el Santiago Martín.

No hay comentarios

Escribir un comentario