Kalis Loyd: “Nos nos importa el resultado del partido de mañana”

 “El equipo tiene buena pinta, tengo ganas de ver cómo respondemos ante el SPAR Gran Canaria”

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

El Ciudad de La Laguna Tenerife disputará este sábado a las 12:00 hora canaria su primer test de pretemporada ante el SPAR Gran Canaria. La alero morada Kalis Loyd, ha analizado cómo llega el grupo a este enfrentamiento y ha declarado que “al equipo no le importa el resultado”, puesto que lo que interesa ahora es “aprender” y “sacar aspectos a mejorar” del choque.

Loyd ha comentado que en lo individual se siente “muy bien”, pero también con el resto de compañeras. “Todavía estamos construyendo la química pero el equipo tiene buena pinta, tengo ganas de ver cómo respondemos en el partido frente al SPAR Gran Canaria”, ha añadido.

La jugadora morada ha indicado que está “muy contenta” con la plantilla porque han pasado “buenos momentos” tanto dentro como fuera del campo. “Nos protegemos las unas a las otras y eso es positivo para afrontar lo que viene”.

A falta de dos semanas para comenzar la competición, la alero sueca ha indicado que tiene “muchas ganas” de empezar, pues tras un “final trágico” de la temporada del curso 2019/2020 llega la hora de emprender “nuevos capítulos”.

El encuentro ante el SPAR Gran Canaria pertenece al Torneo del Cristo de La Laguna y se celebrará en el pabellón Juan Ríos Tejera a puerta cerrada debido a las recomendaciones establecidas en los protocolos sanitarios y de seguridad.

No hay comentarios

Escribir un comentario