Krisztina Raksányi: “Aportaré defensa y versatilidad en ataque”

 La jugadora húngara puede desempeñarse en las posiciones del 1-4

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

La última incorporación del Ciudad de La Laguna Tenerife, Krisztina Raksányi aportará “defensa y versatilidad en ataque” a la plantilla morada. Esta polivalencia consiste en que es capaz de “tirar y organizar el juego”, además de desempeñarse en posiciones del 1 al 4 y de defender a rivales de esos mismos puestos.

Pero sobre todo, Raksányi ha asegurado que es una jugadora que se compromete al cien por cien y que le dará al grupo “todo lo que haga falta”.

Tras sus primeros días en la isla, la exterior ha dicho que se siente “contenta, porque tanto el sitio como las compañeras y el cuerpo técnico le han gustado mucho. Nunca había estado aquí y la primera impresión es muy buena”.

Esta será su primera experiencia en la liga española, pero sabe que se trata de una competición en la que destaca “el juego rápido y la agresividad”, así como por la igualdad que hay este año en la parte media de la clasificación.

Raksányi podría debutar este domingo en la visita del equipo al Valencia Basket (17.00 hora canaria). Del conjunto taronja, la húngara ha comentado que es “uno de los mejores” y que será un encuentro “duro y muy físico”, pero que el grupo preparará con el objetivo de conseguir una victoria.

La recién llegada ya conoce la tradición del conjunto morado de grabar un TikTok si se suma un triunfo, si bien ha reconocido que “baila fatal” y que prefiere “estar en el fondo o sujetando la cámara”.

No hay comentarios

Escribir un comentario