La FAMILIA morada recupera la ilusión

Buenas noticias para el baloncesto femenino tinerfeño. La directiva del CB Clarinos se muestra optimista con la clase política de la Isla, en especial con el Cabildo, en lo que a cumplir con las subvenciones establecidas en su día.

.

También porque la MVP Asia Taylor ya se incorporó al equipo, lo que hace que la pareja mágica de las moradas, léase Tanara Atkinson y Asia Taylor, vuelva a convertirse en la abanderada de un equipo con dos sensibles bajas por lesión. No hay certeza, a día de hoy, que Asia esté apta para reaparecer mañana en Liga Endesa.

CARLA

HANA

Y, como no hay dos sin tres, importante comprobar cómo hasta cuatro jugadoras de nuestra cantera tinerfeña vienen ejercitándose bajo las órdenes de Claudio García Jr. sobre el parquet del Santiago Martín. Hablamos de Carla, Hana, Andrea y Patri.

PATRICIA

ANDREA

Cosas positivas que a buen seguro animará a quienes han dedicado muchos años en pos del deporte femenino en esta tierra y que entienden que es viable, en un tiempo razonable, dar cabida en el representativo a gente de la casa.

Son varias las tinerfeñas que están en la actualidad sumando experiencia, deportiva y educativa, en Estados Unidos, y que en unos años, si todo funciona como es debido, podrían formar parte de la plantilla del representativo.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario