Las «reinas» del tercer clasificado de la Liga Femenina Endesa

ASIA TAYLOR Y TANAYA ATKINSON son las dos principales referencias del Ciudad de La Laguna Tenerife 20/21. La primera valora +146 en ocho encuentros disputados, la segunda 145 en nuevo presencias. El podio de más valoradas en el conjunto lagunero lo completa Kalis Loyd, con +83.

Entre esta pareja de estrellas que visten la camiseta morada, color de la ciudad que vio nacer y crecer al club presidido por Claudio García del Castillo, suman la friolera de 445,68 minutos, con 253,59 para Atkinson y 192.09 para Taylor.

 

Lideran, con diferencia, la lista de puntos, siendo la máxima encestadora Tanaya con 149, por los 132 de Asia.

Sin embargo una tercera jugadora supera a ambas en rebotes, se trata de Sarah Imovbioh, quien en 9 partidos ha capturado ya 54, seguido, con 42, por Asia Taylor.

La reina de las asistencias es isleña, pero de Palma de Mallorca, Gaby Ocete, quien en nueve jornadas ha repartido 30 pases que sus compañeros finalizaron en canasta. Le sigue, con 14, Kalis Loyd.

La única de las de morado que tienen ya un GORRO a favor en su casillero de estadísticas s la tinerfeña Laura Herrera, si bien la pívot recibió uno.

¿Quién ha anotado mayor número de triples en estas nueve jornadas? su nombre es Jovana Nogic, quien suma 19 en 40 ensayos, figurando a continuación, con 7, Atkinson y Taylor.

No hay comentarios

Escribir un comentario