María Fasoula podría debutar este viernes con el Ciudad de La Laguna

Llega procedente del Alter Enersun Alqázeres donde ha promediado 11.9 puntos y 5.6 rebotes

La Laguna, 14.01.2021.- El Ciudad de La Laguna Tenerife se ha hecho con los servicios de la jugadora Maria Fasoula, pívot de nacionalidad griega que llega procedente del Alter Enersun Al Qázeres Extremadura de Liga Femenina Endesa.

Natural de Atenas, de 23 años y 1.95 metros de altura y con un talento y garra que le vienen de familia al ser hija de la leyenda griega Panagiotis Fasoulas. Así es la última incorporación del combinado tinerfeño.

Esta temporada en España es su primera experiencia profesional tras haberse graduado en la universidad de Vanderbilt (Nashville) de la NCAA (Estados Unidos). Después de haber disputado 16 partidos en la competición doméstica con un promedio de 11.9 puntos y 5.6 rebotes para 11.2 créditos de valoración, la interior es un refuerzo de garantías que ayudará a que el combinado morado pueda hacer frente a sus próximos compromisos.

Fasoula lleva varios días en la isla esperando a que su ficha se pudiera materializar y por lo tanto, al haber realizado algunas sesiones con el equipo está preparada para debutar este mismo viernes ante el Spar Girona.

La griega es junto a Krisztina Raksányi y Farhiya Abdi, parte de los movimientos que ha hecho la entidad lagunera para suplir las ausencias que sufrió el pasado diciembre. Con estas tres incorporaciones, el club espera consolidar el buen grupo que ya había para poder afrontar los retos tan bonitos que vienen como la Eurocup Women, la Copa de la Reina o alcanzar los play-offs de la Liga Femenina Endesa.

No hay comentarios

Escribir un comentario