Maria Kostourkova: “Estoy contenta de vivir aquí y poder visitar lugares tan chulos”

Tengo muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día”

”Conocer a las nuevas compañeras dentro de la pista está siendo genial”

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

La pívot morada Maria Kostourkova afronta la tercera semana de la pretemporada del equipo “con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando día a día”.

La jugadora portuguesa ha declarado que se siente muy contenta por haber recuperado la rutina de entrenamientos tras tanto tiempo parada debido al
confinamiento.

Kostourkova está disfrutando de la vuelta a la pista, no solo porque las sesiones “están siendo divertidas y dirigidas por entrenadores de mucho nivel”, sino también porque por fin ha podido tener contacto con casi todas sus compañeras.

“Conocía a algunas de la selección de Portugal y de jugar contra ellas en competiciones europeas, pero entrenar y ver como son dentro de la pista es genial”, ha comentado la jugadora que debutará dentro de tres semanas en la Liga Femenina Endesa.

Ante su estreno, Kostourkova ha indicado que “la competición española es una de las mejores de Europa” y por ello tiene “muchas ganas de que empiece la temporada y comprobar el nivel”.

Tras varias semanas en Tenerife, la jugadora ha contado que ha tenido la oportunidad de visitar “sitios increíbles”. “Todo es muy bonito, estoy contenta de vivir aquí y poder visitar lugares tan chulos”, ha sentenciado.

No hay comentarios

Escribir un comentario