«No hay vuelta atrás para mí, estoy dentro hasta que se acabe…»

Esta frase con la que titulamos corresponde a una jugadora del CB Clarinos. Sí, la de la foto, la norteamericana Tanaya Mechelle Atkinson.

Lejos de comunicar al club y a su entrenador Claudio García Jr. su deseo de no regresar como consecuencia de los atrasos en el cobro de su nómina, la nacida en New Haven, Conneticut, cogió su móvil y colgó en Twitter este mensaje que la engrandece, ya lo es como jugadora, y ahora mucho más como persona.

Ese «estoy dentro hasta que se acabe» es una inyección de moral para el resto de compañeras, a las que invita a seguir trabajando con el mismo entusiasmo que hasta ahora, sin duda estando convencida que el club saldrá de esta complicada situación económica y que todo volverá a su cauce.

Con la moral a tope y con el deseo de sumar la novena Tanaya Atkinson regresó de su país, superó el PCR del Covi-19 y acompañó a la expedición desde Madrid a Zamora, donde en unas horas, a las siete de la tarde, saltará al parquet del «Ángel Nieto» para disputar la undécima jornada de la Liga Femenina Endesa.

Bravo por esta estrella del baloncesto femenino y ojalá que ese… «hasta que se acabe» jamás se produzca y las instituciones paguen el dinero comprometido.

No hay comentarios

Escribir un comentario