Reconocimiento médico de las de «morado» en Hospital Parque

El Ciudad de La Laguna Tenerife renovó su acuerdo de copatrocinio con el centro hospitalario

COMUNICACIÓN CB CLARINOS.-

Hospital Parque finalizó esta mañana los reconocimientos médicos a las 12 jugadoras que forman parte de la plantilla del CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife, un paso más en la preparación de este equipo para la competición, que inicia ahora su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino.

La evaluación física de las jugadoras se llevó a cabo en la Unidad del Deporte y Salud de Hospital Parque, gracias al acuerdo de copatrocinio y colaboración suscrito, por segundo año consecutivo, entre ambas entidades.

El director gerente de Hospital Parque, David García, detalla que los reconocimientos médicos se llevaron a cabo en la Unidad de Deporte y Salud del centro, donde médicos especialistas en medicina deportiva y cardiología realizaron analíticas, pruebas de imagen, ergometría y ecocardiografía a las jugadoras. “Todo ello con el fin de evaluar su estado de salud de cara a la práctica de este deporte de alto rendimiento”, afirma García.

Asimismo, el entrenador del CDB Clarinos Ciudad de Los Adelantados, Claudio García, asegura que “hacer los reconocimientos médicos en Hospital Parque por segundo año consecutivo nos ha dado mucha comodidad al club y a las jugadoras. Comprobar el estado de salud de las jugadoras en este centro hospitalario es la mejor forma de empezar la temporada porque el trato recibido tanto por el hospital como por el personal ha sido muy bueno”, afirma.

Las doce deportistas de élite que se han realizado el test de valoración física, dirigido a conocer su estado físico, mejorar el rendimiento deportivo y prevenir futuras lesiones son Gaby Ocete, Laura Herrera, Heleen Nauwelaers, Maimouna Haidara, Andrea Rodríguez, Mariam Coulibaly, Maria Kostourkova, Esther Montenegro, Maria Bettencourt, Kalis Loyd, Jovana Nogic y Tanaya Atkinson.

No hay comentarios

Escribir un comentario