Samira Olano, Andrea Rodríguez, Carla Rivero y Dainela Bercedo se vinculan al CD Magec Tías

Foncho Afonso: “Esperamos que en un futuro no muy lejano estas jugadoras se incorporen a la primera plantilla del club»

COMUNICACION CB CLARINOS.-

Las jugadoras tinerfeñas Samira Olano, Andrea Rodríguez, Carla Rivero y Daniela Bercedo son las cuatro jugadoras sub-22 que se vincularán al CD Magec Tías de Liga Femenina 2.

El director deportivo del club, Foncho Afonso, ha declarado que estas cuatro jugadoras han sido elegidas “por las necesidades deportivas del Magec Tías y por ser jugadoras con proyección dentro del grupo que tenemos en primera autonómica”.

“Esperamos que en un futuro no muy lejano estas jugadoras se incorporen a la primera plantilla del club y para ello necesitan minutos en la segunda categoría”, ha comentado Afonso.

“Esta experiencia les tiene que servir de rodaje”, ha dicho el director deportivo, que espera que las moradas aporten calidad en los minutos que dispongan con el CD Magec Tías de Liga Femenina 2.

Como ya se comunicó en la rueda de prensa celebrada el pasado 9 de julio, estas jugadoras se incorporarán a la dinámica del equipo lanzaroteño pero cada una tendrá un grado de participación distinto en función de sus propias necesidades y las del club.

No hay comentarios

Escribir un comentario