Sarah Imobvioh: “Jugaré lo más duro que pueda”

La jugadora Sarah Imobvioh declaró en su llegada a la isla que ha venido al Ciudad de La Laguna Tenerife a jugar “lo más duro que pueda y a empujar al equipo y a las compañeras a ganar el máximo número de partidos posible”.

Imovbioh, que llegó a Tenerife acompañada de la jugadora morada Asia Taylor, pasará las pruebas y reconocimientos médicos y, una vez las supere, se incorporará a la dinámica de entrenamientos.

La pívot nigeriana jugó en la temporada 2016/2017 en el CREF ¡Hola! madrileño, es por ello que ya conoce la liga española. “Me gustó mucho, por eso estoy contenta de volver, es una competición en la que se juega con mucha fuerza y hay grandísimas jugadoras”, ha declarado.

Imovbioh ha considerado que transmitirá mucha intensidad y carisma al grupo y a la entidad morada y ha añadido que tiene “muchas ganas de empezar a trabajar”.

La jugadora está “muy contenta por haber llegado a la isla e incorporarme a las sesiones. Tengo referencias positivas del club, de las compañeras y del cuerpo
técnico”.

No hay comentarios

Escribir un comentario