Tenerife depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase de la Eurocup Women

Todas las opciones pasan por vencer al Lointek Gernika Bizkaia

GAME 3 #EuroCupWomen

Rival: @GKesb
Hora: 20.00

 

Cancha: La Fonteta, Valencia

 

TV: YouTube @FIBA

Con el resultado del encuentro entre el Flammes Carolo y el Lointek Gernika Bizkaia (50-57) se aclaran las opciones del Tenerife para poder clasificarse para la siguiente fase de la Eurocup Women. Las posibilidades de clasificación del equipo tinerfeño son las siguientes:

  1. Si el Flammes Carolo gana a La Roche Vendée (14:00): Tenerife tiene que ganar por 13 puntos al Lointek Gernika Bizkaia y en este caso, pasarían el Flammes Carolo y el Tenerife.
  2. Si La Roche Vendée gana al Flammes Carolo (14:00): Tenerife tiene que ganar, sin importar el resultado. En este caso pasarían Lointek Gernika Bizkaia y Tenerife.

Lo que está claro, es que el resultado del partido entre los dos combinados franceses determinará por cuánto tiene que ganar la escuadra morada, pero esta tiene que ganar sí o sí. Ya que el otro encuentro se disputa a las 14.00, el combinado isleño sabrá el resultado por el que debe imponerse al grupo vasco.

.

Jovana Nogic no seguirá en el Clarinos

La escolta Jovana Nogic no seguirá siendo jugadora del Ciudad de La Laguna Tenerife después de que la deportista y la entidad hayan alcanzado un acuerdo de rescisión de contrato.

Tras llegar al club en septiembre, la serbioportuguesa ha disputado 21 partidos con un promedio de 8.1 puntos, 2.2 rebotes y 5.4 de valoración. Además, la jugadora participó en la fase de clasificación previa para la Eurocup Women.

El Ciudad de La Laguna Tenerife quiere agradecer el trabajo y la dedicación de Nogic durante estos meses y le desea mucha suerte en sus próximos retos profesionales y personales.

No hay comentarios

Escribir un comentario