Un 0-9 en cinco minutos permite al Campus Promete igualar a 23

Comienza muy bien el segundo acto, con sendos triples de Nauwelaers y Bethencourt para establecer un 20 a 8. La respuesta desde el 6,75 llega para el Campus Promete de la mano de Barneda (20-11) en el minuto 13.

Esther Montenegro reemplaza a Atkinson. El rival juega para reducir la diferencia a 5, pero incluso con segundas y terceras acciones no encuentra el aro. Quien sí lo hace y desde el 6,75 es la local Nauwelaers para el 23-14 a cinco minutos del descanso.

Vuelve Atkinson a pista ocupando la plaza de la artillera morada, con «minuto» del técnico visitante.

A 1:33 Alarcón anota un triple que baja la renta local a los 4 puntos (23-19), con recuperación defensiva, contraataque y canasta de Conde que obliga a Claudio García a parar el partido (23-21) quedando por jugarse 69 segundos.

El empate a 23 llega de la mano de Estebas, con rebote visitante y balón para cobrar ventaja, la cual no llega al quedar escasos segundos.

El parcial en los últimos cinco minutos fue 0-9, pasándose del 23-14 al consabido empate.

Tendrá que mejorar bastante el Clarinos en la segunda mitad si quiere ganar este encuentro. Apretar un poco más en defensa y, sobretodo, buscar la fórmula para encontrar el aro rival, porque Esther Montenegro pecaba en exceso con sus lanzamientos exteriores y no se buscaba el pase al interior o la penetración de las pequeñas para romper el buen trabajo realizado en estos cinco minutos finales por el Campus Promete.

No hay comentarios

Escribir un comentario