Yoyo Nogic: «El equipo que más ganas le ponga será el que se lleve la victoria»

El Ciudad de La Laguna retoma la competición con una visita de riesgo a La Seu

PRENSA CB CLARINOS.-

Después del aplazamiento del encuentro ante el Casademont Zaragoza de la jornada 2, el Ciudad de La Laguna Tenerife retoma la competición con una visita de riesgo a La Seu, una de las salidas más complicadas de esta Liga Femenina Endesa.

Tras una semana de trabajo duro, el combinado morado jugará ante el Cadí La Seu este sábado a las 19:00 hora insular en el Palau Municipal d’Esports de la región catalana. El encuentro, que corresponde a la jornada 3 de la liga doméstica, se disputará con aforo reducido y podrá seguirse a través del Canal FEB.

Todas las jugadoras del equipo estarán disponibles para el cuerpo técnico morado, a pesar de que la estadounidense Asia Taylor se ha entrenado de forma individual esta semana a
causa de varias molestias físicas, todo apunta a que podrá participar sin problemas en el encuentro.

Ambos conjuntos llegan al partido con un solo choque disputado, ya que el Cadí La Seu no ha jugado su partido aplazado de la jornada 1, también ante el Casademont Zaragoza. No obstante, los dos equipos encaran la contienda de forma diferente puesto que el Ciudad de a Laguna Tenerife empezó con victoria (103-102) ante el SPAR Gran Canaria y el Cadí La Seu lo hizo con derrota (68-58) ante el Kutxabank Araski. A pesar de no haber debutado con buen pie, el combinado dirigido por Bernat Canut es uno de los candidatos a pelear por los puestos altos de la clasificación y por Europa. En la temporada 19/20 ambos equipos pudieron enfrentarse dos veces con dos victorias para las catalanas: 81-57 en la ida y 72-83 en la vuelta.

Se trata de un equipo que se caracteriza por su juego rápido y por su actitud agresiva a los dos lados de la pista.

Según la morada Yoyo Nogic, que vistió la elástica blanquiazul la pasada campaña, es un grupo que “nunca para de trabajar, da igual que vaya ganando de 20 o perdiendo de 20, siempre dan el máximo”.

La escolta ha dicho que este choque será “especial” por su regreso a la que fue su casa, pero ha insistido en que lo encara “como el resto de partidos. Será un partido duro, tendremos que estar concentradas y dar el máximo los 40 minutos”, ha añadido.

A Nogic le hubiera gustado disputar el encuentro ante el Zaragoza, pero ha considerado positivo haber tenido “una semana más para preparar el partido y pensar en La Seu. El equipo que más ganas le ponga será el que se lleve el triunfo”, ha sentenciado.

No hay comentarios

Escribir un comentario