Carolina Tabares Lojendio será hoy la presidenta del basket en el RC Náutico de Tenerife

Rafael Pérez-Alcalde, presidente de la Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife, indicó en el año 2016, cuando asumió por segunda vez el cargo lo siguiente: «Estaré los cuatro años del mandato y dejaré paso libre a gente nueva».

Pues bien, será esta noche, tras las votaciones de los socios nautas en el salón principal, entre las 18:00 y las 20:00 horas, cuando la entidad capitalina proclame a CAROLINA TABARES presidenta electa de la sección de baloncesto.

Ella preside la única plancha que se ha presentado a las elecciones, lo que garantiza, si le da el visto bueno la Sociedad, su proclamación oficial como primera mujer en la larga historia del RCN en acceder a la presidencia de dicha sección cestista.

Carolina Tabares es «baloncesto puro». Lo ha vivido a lo largo de su vida, habiendo sido una destacada jugadora, militando en categorías de formación y llegando a la competición nacional. Sigue teniendo su excelente tiro y su amplia visión de juego. Además, es una deportista que se gana con facilidad la simpatía y la amistad de la gente.

Su junta directiva estará formada por estas personas:

«Coco» Morales García (Vicepresidente I)

Antonio Lazacano de la Concha (Vicepresidente II)

Vanessa Muiños Paniagua (Secretaria)

Santiago Romero de Juan (Tesorero)

Eva Juan Togores Espejo (Vocal)

Javier Fajardo Díaz (Vocal)

Iván Tamajón Herrera (Vocal)

Francisco González Yanes (Vocal)

Alejandro de la Rosa Hernández (Vocal).

La carta de presentación a los socios del RC Náutico de Tenerife

 

No hay comentarios

Escribir un comentario