Carolina Tabares ya ejerce de presidenta

La Sección de Baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife ya tiene nueva presidenta en la persona de la exjugadora tinerfeña Carolina Tabares Lojendio.

Tras celebrarse en la tarde de hoy la asamblea en la que se procedió a la elección y proclamación de la única candidatura, Carolina Tabares fue presentada por el presidente de la Sociedad, Enrique Martínez, como la nueva «capitana» de la «La Marea» cestista.

En el salón de actos pronunció sus primeras palabras como presidenta, agradeciendo a Rafael Pérez-Alcalde, anterior dirigente de la sección, el trabajo realizado en estos últimos cuatro años.

Tras el acto se procedió a la foto oficial de la nueva junta directiva nauta de Baloncesto.

.

La nueva directiva junto al presidente de la Sociedad, el vicepresidente del Cabildo,  Enrique Arriega,y el expresidente Rafael Pérez-Alcalde.

Desde BASKETMANIATENERIFE.ES le deseamos la mayor de las suertes a Carolina Tabares Lojendio al frente del proyecto que capitanea. Seguro que la palabra trabajar formará parte destacada y que sabrá sacar lo mejor del excelente cuadro de entrenadores con que cuenta la sección de basket del club nauta.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario