El «Islas Canarias» acogió el Concurso de Tiro del CB Adareva

El CB Adareva ha celebrado el Concurso Benéfico de tiros a canasta sin defensor. Dos fueron las modalidades, la de lanzamientos desde la línea de 6,75 y la de dos puntos.

El ganador de «2 puntos» se decidió en una final extra, ya que igualaron en aciertos Andrea Hernández, del infantil del CB. ADAREVA y el aurinegro Javi Hernández, siendo el del Cajasiete Canarias el ganador. El tercer puesto de esta categoría fue para el también jugador del CB Canarias Javi González.
En cuanto a los triples, se vivió una final marcada por dos promesas del baloncesto femenino, las jugadoras Tania González, del CB Adareva, y Lucía Leal, del Canterbury Academy de Gran Canaria. El premio de vencedora fue para la grancanaria. El tercer puesto lo consiguió el jugador de nombre Nicolás.
Los premios, consistentes en material deportivo, fueron entregados por Rafael González, presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Santiago Luque, presidente del CB Adareva, y el director técnico de las FIBT, Paco Apeles Díaz.
«Un concurso que ha logrado cumplir su objetivo, la recaudación de comida no perecedera más una aportación económica, destinada también a la adquisición de más alimentos. Todo lo recaudado será entregado a la ONG Sonrisas Canarias», indican la organización.
Por supuesto que se respetaron todas las normas sanitarias exigidas por las autoridades.
No hay comentarios

Escribir un comentario