La directiva del CB Tacoronte se reunió con el alcalde José Daniel Díaz

«El CB Tacoronte mantuvo una importante reunión de trabajo con el Alcalde de Tacoronte José Daniel Díaz y con el concejal de deportes José Antonio Gil.


En la misma pusimos en común la preocupación que tenemos para empezar con las máximas los entrenamientos de nuestro club de cara a la próxima temporada, pusimos en común los protocolos federativos, el realizado por nosotros y el que estudia el mismo ayuntamiento, para intentar que sea común a todas las disciplinas deportivas que tiene el municipio, adaptadas por su puesto a cada realidad de las múltiples instalaciones municipales donde se imparten.

Le hicimos sabedores de la reciente firma de un convenio de colaboración – vinculación, firmado entre el CB Tacoronte y CB Canarias 1939, el cuál tendrá importantes beneficios de trabajo conjunto en los equipos de base, con distintos entrenamientos y eventos que realizaremos durante la temporada venidera.

También comentamos que la intención del CB Tacoronte es de mantener la actual estructura deportiva, conformada por unos 15 equipos, Femeninos y Masculinos en todas las categorías , resaltando que saldremos nuevamente en categoría Junior, como en primera Autonómica, manteniendo así cuatro equipos en categoría regional.

Le hicimos saber, que para tan importante proyecto deportivo, es primordial el mantener o incluso subir, en la medida de lo posible la línea de subvenciones municipal para los clubes del municipio, y que estas, si es posible, sean abonadas en tiempos razonables.

Agradecer su receptividad a las propuestas planteadas y esperar que el comienzo se está nueva temporada, venga llena de éxitos para los clubes del municipio.

No hay comentarios

Escribir un comentario