La foto del día en el baloncesto insular

Jaime Rodríguez nos hace llegar a BASKETMANÍATENERIFE.ES la que catalogamos como «la foto del día».

Es padre de un jugador de categoría de base del CB La Matanza. Escribe: «Imagen del partido La Matanza-Náutico visto por un padre», con la puerta del pabellón cerrada.

«Me gustaría que hablaras de eso en tu página… A ver qué opiniones hay. O será que yo soy muy egoísta. No creo que un aforo de 30 personas fuera perjudicial. Con la distancia que están las gradas, más el uso de las mascarillas… No sé, igual estoy hablando por la sensación desagradable que tengo de escuchar a los chicos celebrando las canastas y los padres sin poder estar en la grada para aplaudirles. Al menos tengo el consuelo de una persona, que es directivo del club, y nos va mandando el resultado por wassap. Estoy contento porque vamos ganando al Náutico 47 a 24», indica Jaime.

Seguro que como Jaime, un enamorado del baloncesto y que apoya a su hijo, habrá cientos de padres que se tendrán que conformar con llevar a la cancha al pequeño/a y esperar por fuera a que finalice el encuentro. Una situación que a nadie gusta, pero que son las normas establecidas por Sanidad, aunque respaldo su teoría de que no hace daño que en una grada de 300 personas se permita la asistencia de 30, bien separadas y con todas las medidas de distanciamiento.

.

En esta segunda foto se aprecia a jugadores que tendrán su partido tras finalizar el que está en juego. Una situación extraña que habrá que asumir con responsabilidad.

Por cierto, me indica Jaime Rodríguez que La Matanza ha ganado al Náutico por 20 puntos de diferencia (74-54) así que enhorabuena. Al menos la espera por fuera del pabellón tiene algo bueno para él. 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario