Los clubes deportivos de Lanzarote se unen para recoger alimentos

Los bancos de alimentos de la isla se están quedando vacíos y muchas familias necesitan de la ayuda

LANZAROTEDEPORTIVA.COM

Desesperado llamamiento el que han recibido los clubes deportivos de Lanzarote en unos momentos complicados para la sociedad lanzaroteña. Los bancos de alimentos se están quedando vacíos, siendo muchas las familias las que dependen de estas ayudas. Los clubes deportivos lanzaroteños pondrán su granito de arena con la recogida de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal, acción que se realizará durante los próximos días.

Los clubes deportivos realizarán la recogida en colaboración con el Movimiento Vecinal Argana Viva, asociación que realiza una gran labor social en la isla de Lanzarote. Serán los encargados de recoger todos los alimentos y productos de limpieza e higiene personal, y entregarlos a los diferentes bancos de alimentos que existen en la actualidad.

Los clubes colaboradores en esta iniciativa, a través de sus redes sociales, informarán a sus deportistas, familiares y aficionados los puntos de recogida de los alimentos, así como los horarios en los que estarán disponibles. Esta acción se realizará cumpliendo con los protocolos actuales y con las máximas garantías para cumplir con las restricciones en materia sanitaria.

Desde los clubes deportivos de la isla de Lanzarote se hace un llamamiento a los ciudadanos para que puedan colaborar en esta iniciativa, y llenar de productos los diferentes bancos de alimentos en estos momentos tan complicados para la sociedad lanzaroteña, y en el que hay muchas familias que no lo están pasando nada bien por sus necesidades más básicas.

No hay comentarios

Escribir un comentario