Sergio Valencia (q.e.p.d.) y su Juventud Laguna de la 90/91

El que fuera su entrenador en el Cadete, David Ormazábal, habla de sus cualidades

 

.

Un acta del encuentro CB Juventud Laguna-RC Náutico de categoría Cadete, disputado en la cancha del Juan Ríos Tejera. Es de la temporada 90/91 y Sergio Valencia jugó con el plantel lagunero, dirigido por Ormazábal, quien ha tenido la gentileza de facilitarnos este documento y la foto del Juventud en un tiempo muerto.

 

David Ormazábal

«Sergio lucía el número 12 en su camiseta y en aquella formación del Juventud Laguna estaban también Marcos Cabrera, hermano de Aniano, gerente del CB Canarias, Franquis, Rocha, Martín, entre otros jugadores», indicó desde Soria Ormazábal, quien lleva 23 años trabajando en la televisión autonómica.

«Que gran tirador.. especialista en el triple. Por encima de todo qué gran persona, un chico estupendo al que tuve el placer de ser entrenador suyo en el cadete del juventud laguna. Siempre estaba comprometido. Enterarme de su pérdida y por las circunstancias en que ha sucedido ha sido un duro palo para quienes convivimos aquella temporada 90/91», puntualizó David.

.

David Ormazábal guarda las estadísticas globales del equipo «Era nuestro mejor triplista del Cadete»

 

.

CB Juventud Laguna

David Arias

«El flecha» era nuestro Carrol particular. Buen compañero de clase y de cancha. Abrazo para la familia. DEP»

.

«Adiós Flecha»

 

2 Comentarios
  • Irene Valencia
    Publicado el 23:31h, 22 enero Responder

    Muchísimas gracias a todos por el homenaje que le están haciendo a mi hermano gran deportista y bellísima persona

  • ROCHA
    Publicado el 21:48h, 23 enero Responder

    Una gran pena , DEP Todavia recuerdo los piques con él y Herrera cuando nos mandaban a correr x fuera durante la preparación física. A parte de gran jugador era un gran corredor.

Escribir un comentario