Tres cadetes del Tenerife Central jugarán en «La Paterna»

Se trata de Carlotta, Nayli y Claudia

CB ISLAS CANARIAS.-

Con mucho camino aún por recorrer, las tinerfeñas Nayli Padilla, Claudia Brito y Carlotta Vera se han trasladado a Gran Canaria para jugar en nuestro equipo cadete en el próximo curso liguero.

Las tres exteriores llegan a nuestra entidad con el firme objetivo de ayudarnos, junto al resto de sus compañeras, a realizar un buen papel en la Liga Canaria Cadete y de esta forma conseguir un billete hacia el Campeonato de España.

Begoña Santana, que coordina también el trabajo de cantera, con esos 43 títulos nacionales en su currículo, ha evaluado las posibilidades de Carlotta, Naily y Claudia a medio plazo y observará a corta distancia su evolución.

A lo largo de estos días de trabajo, las jugadoras llegadas desde el Tenerife Central se han adaptado bien a nuestro formato de trabajo y se han integrado en la dinámica diaria junto al resto de prometedoras canteranas de su generación.

Desde nuestra entidad les damos la bienvenida y las animamos a seguir esforzándose a diario.   Fotografía: Ahí están en La Paterna Carlotta, (cuyo nombre se escribe con dos t y así lucirá en su equipación) Nayli y Claudia, quienes se muestran muy ilusionadas ante esta nueva etapa en la que alcanzar a jugar en la máxima categoría es un objetivo irrenunciable.

Talento tienen y si le suman trabajo …, todo es posible.

No hay comentarios

Escribir un comentario