¿Y ahora quién le paga los billetes al CB Aridane?

Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria

La alerta en #GranCanaria permanece en #Nivel3.

Habrá que esperar hasta alcanzar el #Nivel1 para reanudar las competiciones insulares.

AGUSTÍN ARIAS.
La Federación Insular de Gran Canaria no ha tardado en hacer llegar a sus clubes y estamentos, a la vista de lo publicado en el BOC sobre la pandemia y las competiciones deportivas no profesionales, que no se disputarán partidos estando en Nivel 3 y que esperarán a que la situación sanitaria descienda a Nivel 1. Mientras tanto, a entrenar respetando las normas.
No se espera que la Insular de Tenerife haga lo propio ya que se ha limitado a remitir el comunicado publicado por la Canaria.
Nos llega a esta web la noticia, confirmada, de que un club palmero, concretamente el CB Aridane, presidido por Walter Cáceres, preguntó en la Federación Canaria si se confirmaba que las competiciones se reanudaban para saber si adquiría o no los billetes de Binter a Tenerife.
Le dijeron que sí, al disponer de información sobre lo que se iba a publicar en el BOC. El club compró los billetes de avión y la sorpresa es mayúscula al conocer que la FCB ha optado por paralizar los encuentros que programó para este fin de semana próximo.
«Ahora nos vamos a poner en contacto con la compañía de vuelo para ver si tienen la amabilidad de cancelar dichos billetes. En el supuesto caso de que ya sea demasiado tarde para dicha cancelación le pasaremos la factura a la Federación», indicó el dirigente de Los Llanos de Aridane.
«Esto es un despropósito cada semana y todo el mundo se agarra al BOC. O ponen sentido común a esta situación o pueden dar por finalizada la competición 20/21», puntualizó Cáceres desde la Isla Bonita.
«Entiendo que lo más razonable, a la vista de la situación que nos toca vivir, es que los equipos nos dediquemos a entrenar (nosotros aquí en La Palma lo estamos haciendo, y poner una fecha real que nos permita prepararnos para cuando las cosas lo permitan realmente. Y sin marcarillas. Es todo de ponerme sentido común», comentó Walter Cáceres a la pregunta de BASKETMANIATENERIFE.ES.
1 Comentario
  • Carlos
    Publicado el 16:01h, 05 febrero Responder

    Pues los billetes los debe pagar de su bolsillo quien tomó un decisión tan inoportuna. En ningún caso de los fondos de la FCB, porque eso supondría que lo pagaran los clubes.

Escribir un comentario