¡26.049 visitas en 15 días! GRACIAS

El día 16 de junio de 2020, en la víspera del inicio de la Fase Final Excepcional vio la luz Basketmaniatenerife.es. El respaldo de la familia del baloncesto y de amigos en general está siendo increíble, digno de los mayores de los agradecimientos.

A 30 de junio, es decir 15 días después de la apertura oficial de esta web del deporte de la canasta, el número de visitas alcanzó las ¡¡¡26.049!!! lo que significa que diariamente Basketmaniatenerife.es registra una media de 1.733 entradas.

Es evidente pensar que con la llegada del verano (julio y agosto) el volumen de publicaciones descenderá, lo que conlleva consigo que también disminuya la cantidad de visitas. Será en septiembre, cuando las competiciones estén a punto para recuperar la actividad, el momento de ver nuevamente el interés de los aficionados por la información cestista. Un mes de septiembre que, si la situación sanitaria sigue siendo optimista, se podrá vivir en el Santiago Martín el tercer partido de los cuartos de final de la BCL, que clasificará al ganador del Iberostar Tenerife-Oostende para la Final a Ocho que organizará en octubre la FIBA, de la que saldrá el campeón de la temporada 19/20.

Desde Basketmaniatenerife.es, gracias a los medios de comunicación que han tenido el bonito detalle de anunciar el nacimiento de esta web, así como a quienes han provocado este arreón inicial de visitas, nada menos que 26.049 en apenas 15 días.

AGUSTÍN ARIAS

Director/Editor

 

No hay comentarios

Escribir un comentario