¡80.059! visitas en 4 meses y presencia en ¡13 países!

Gratas noticias para BASKETMANIATENERIFE.ES que queremos compartir con los amigos y amigas de esta web cestista.

Al éxito de alcanzar en los primeros 4 meses las 80.059 visitas, Google Analytcs nos informa que si bien el 81% de los lectores son del territorio español, hay visitas de TRECE países, por este orden: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Argentina, Chile, Francia, Italia, México, China, Grecia, Islandia y Perú.

Desde Islandia están diariamente conectados con BASKETMANIATENERIFE.ES Lidia Mirchandani y su marido el entrenador Ricardo González, así como el técnico tinerfeño Israel Martín. En México tenemos la amistad de Iván Déniz, en China nos lee asiduamente Alejandro Martínez. En Argentina contamos con la complicidad de la familia de Nico Richotti; en Brasil reside un excanarista, el palmero Luis Martín Sá… En Estados Unidos, el país con más visitas después de España, están ex jugadores del CB Canarias y familias de jugadores/as con presencia en el baloncesto canario y español.

La categoría más visitada es la del «REPRESENTATIVO», en la que incluimos toda la actualidad del CB Canarias. Le sigue «FOTOS HISTÓRICAS», donde se ofrecen imágenes de todos los tiempos de nuestro deporte de la canasta. También destaca «PRONOS», amigos que cada semana se animan a dar el resultado del Iberostar Tenerife.

 

No olvidamos la solidaridad a la hora adquirir la Camiseta Solidaria, cuyos beneficios íntegros van destinados al Comedor Social de la calle La Noria. Un euro por camiseta más las aportaciones de muchos de los amigos/as de Basketmanía y que hacen que la cantidad total siga creciendo.

En definitiva, que nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo informativo, contando con la complicidad de miles de seguidores del BA-LON-CES-TO del ayer y del hoy.

¡GRACIAS, BASKETMANIAKOS/AS!

2 Comentarios
  • Luis de la Cruz
    Publicado el 07:34h, 15 octubre Responder

    Casi todo el mundo te reconoce por el gran trabajo que has hecho por enaltecer el baloncesto de Tenerife pero yo destaco tu gran trabajo por colocar a lucha canaria en el lugar que se merece con siete páginas top un lunes un récord que ni yo ni José Peraza ni Javier Armas pudimos igualar. EL LeBron James de la lucha es Agustín Arias

  • Fernando Calviche
    Publicado el 07:35h, 15 octubre Responder

    Enhorabuena Agustín, buena información en todo momento y que se mantiene a, día de hoy con tu espacio de basket manía…. Ahora a disfrutar de tu tiempo y que sigas dándonos la, mejor información, como siempre. Un abrazo

Escribir un comentario