Basketmaniatenerife.es alcanza las 60.000 visitas en 75 días

Seguimos dando las gracias a los basketmaniakos que han hecho posible que en los primeros 75 días de existencia de Basketmaniatenerife.es haya alcanzado la cifra de ¡60.000 visitas!, un dato realmente destacado para una web cestista creado desde la ilusión y el deber de informar del deporte que nos enamora: BA-LON-CES-TO.

Esta complicidad nos obliga a seguir ofreciéndoles toda la información posible a los lectores, ocupándonos de los clubes de nuestra región, de los árbitros y entrenadores, con especial seguimiento a los representativos a nivel nacional e internacional.

La familia del amigo Pepe, árbitro regional, con la camiseta solidaria

Esta línea ascendente hace posible que, por ejemplo, la campaña «CAMISETA SOLIDARIA» esté encontrando la respuesta de amigos y simpatizantes del deporte de la canasta, con cerca de cerrar la cifra de 200 ventas. Se pueden seguir adquiriendo al módico precio de 5 euros, con la totalidad de los beneficios destinados a una ONG que se encarga de dar de comer a más de cien personas cada día, además de facilitarles ropa, incluso ofreciendo su lavandería.

Precisamente será entre el miércoles y el viernes de esta semana cuando se haga el reparto de medio CENTENAR de camisetas de la cuarta remesa, con lugar y horario que anunciaremos en las próximas horas.

Insistir en el sincero agradecimiento por la confianza.

No hay comentarios

Escribir un comentario