¡¡¡CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS!!! de la «Camiseta Solidaria» ¡GRACIAS!

La «CAMISETA SOLIDARIA» llegó a su conclusión. Después de varios meses puesta a disposición de los amigos de BASKETMANÍA ha llegado el momento de hacer números y proceder a la entrega de la cantidad recaudada, merced a la generosidad de un elevado número de personas y a la complicidad de otras que han optado por la vía de donar directamente dinero a la causa, a las Hermanas de la Caridad, organización cristiana que, en su ubicación en la calle La Noria, dan de comer cada día a una centenar de personas, además de encargarse dl lavado de la ropa.

Será mañana martes, a las 10:30 horas, cuando un reducido grupo de seguidores de BASKETMANIATENERIFE.ES (el número no puede ser excesivo, por seguridad) visitará a la hermana superioridad de la congregación religiosa y hagamos entrega de los CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (450) recaudados.

El conocido fotógrafo José Rodríguez Tejera «Pepe Tejera», elaboró el cartel que abre esta información, al tiempo que mañana plasmará con su cámara el sencillo acto de entrega del dinero.

.

Entre los más recientes en lucir la Caniseta Solidaria» y nos han hecho llegar la foto está el que fuera colaborador deportivo y miembro dl Grupo Radiofónico XDC Manuel Beautell, a quien vemos delante del televisor presenciando el partido de Iberostar Tenerife en Málaga.

.

Quien también se sumó al proyecto de la «Camiseta Solidaria» fue la familia integrada por Víctor Concepción, conocido entrenador de baloncesto, y su esposa Nati Suárez, quien formó parte de equipos de la División de Honor como el Junta del Puerto y el Tenerife Coronas. También adquirieron camisetas para los miembros de la familia.

No hay comentarios

Escribir un comentario