El ex árbitro y político Antolín Bueno con la «Camiseta Solidaria»

La «Camiseta Solidaria» sigue llegando a mucha gente. A las 110 ya en manos de los amigos de esta web hay que unir las 40 ya pedidas para la cuarta remesa, que en septiembre «saldrán de horno» de la empresa tinerfeña «Trofeos Linda».

Entre las personas que ya lucen la camiseta solidaria descubrimos a un ex árbitro de baloncesto en la década de los 80, ANTOLÍN BUENO JORGE, en la actualidad presidente del PNC (Partido Nacionalista Canario), miembro del Cabildo Insular de Tenerife.

Antolín Jorge tiene una canasta de basket en su domicilio lagunero, no solo para mantener viva la llama cestista sino porque uno de sus hijos, Himar, jugó dos temporadas en el equipo júnior del CB Canarias.

En la foto de portada aparecen Himar (izquierda), Antolín y otro de sus hijos, Airam.

Como anécdota indicar que las camisetas han llegado a la familia de Antolín Bueno por mediación de su cuñada, la ex jugadora y primera canaria en vestir la camiseta de la selección española absoluta, Charo Borges.

.

La camiseta viajó a Palma de Mallorca

Isabel Beatriz nos hace llegar esta imagen desde la catedral de Mallorca, junto al monumento del Beato Ramón Llull, luciendo la camiseta de Basketmaniatenerife.es.

Lo que significa que la prensa solidaria ya ha viajado lejos de Tenerife, detalle este que agradecemos a Isabel.

2 Comentarios
  • Charo Borges Velázquez
    Publicado el 22:47h, 17 agosto Responder

    Muchas gracias, Agustín. Es un placer haber colaborado contigo en esa labor solidaria que tan necesaria es en estos momentos.
    Esperemos que este granito de arena, nuestro, se siga multiplicando y esa ayuda contribuya a una vida mejor, para los que la reciban.
    Un saludo muy cordial y siempre a tu disposición.

    • Agustín
      Publicado el 10:06h, 18 agosto Responder

      CHARO, el agradecimiento tiene doble sentido. De nada valdría poner en marcha una campaña de solidaridad si no hay respuesta. Y lo cierto es que ya vamos por 145 camisetas, entre entregadas y reservadas. Un abrazo y gracias por estar siempre ahí, en nuestro BA-LON-CES-TO, desde que jugaste en aquellos años 60 y 70 hasta ahora.

Escribir un comentario