En los primeros 100 días de Basketmaniatenerife.es se alcanzan las ¡¡¡73.391 visitas!!!

¡¡¡GRACIAS BASKETMANIAK@S!!!

Setenta y tres mil trescientos noventa y uno. No es el número para el sorteo del Gordo de Basketmaniatenerife.es. Es la cifra total a día de hoy de visitas que ha generado esta web del mundo de la canasta que me honro en dirigir.

73.391 entradas a la web del baloncesto tinerfeño en apenas 100 días que tiene de vida Basketmaniatenerife.es

La generosidad de cada uno de ustedes hace posible que la ilusión de este periodista jubilado esté por todo lo alto, con las pilas siempre cargadas para ofrecer el mayor número de noticias, entrevistas, anécdotas y fotos antiguos posibles.

En la anterior etapa de Basketmanía, cuando pertenecía al Grupo de Comunicación Editorial Leoncio Rodríguez (EL DÍA), alcanzamos la cifra mágica de NUEVE MILLONES Y MEDIO de visitas en los 10 años de vida de dicho blog. Esa extraordinaria respuesta y muestras de cariño hacen que esta nueva etapa, ahora siendo WEB en lugar de blog, tenga un futuro esperanzador. 

Trataremos de seguir así de activos mientras la mente siga mostrando su frescura natural.

EL MÁS VETERANO Y LA MÁS PEQUEÑITA

.

Jorge de Dios, con 81 años, es el basketmaníako más veterano. Aquí le vemos luciendo la Camiseta Solidaria

.

NOA, con apenas seis meses, es la más jovencita entre las que han vestido la camiseta. Y lo hizo junto a su abuelo Fernando Villamandos, comentarista de los partidos del CB Canarias para esta web

 

1 Comentario
  • Yo
    Publicado el 09:21h, 26 septiembre Responder

    Don Agustín , esta vez usted se ha pasado, el que suscribe todavía le faltan algunos meses para cumplir la edad que usted me presupone. Pero bien, ojalá cumpla los 81 como usted dice ¡Ah! y muchas felicidades al abuelo de esa preciosa niña.

Escribir un comentario